viernes, 9 de agosto de 2013

Ahora me ves..., un BUEN blockbuster para este verano

Hoy vamos a hablar de una película intrascendente pero entretenida, de estas que ayudan a pasar una buena tarde de verano en el cine, con tu cocacola y tus palomitas. Se trata de Ahora me ves..., una de las sorpresas del verano en el que se cruzan los atracadores de bancos con el mundo de la magia "a lo David Copperfield".

En esta película coral nos encontramos a cuatro magos "profesionales" que acuden a la llamada de un misterioso personaje para una oferta que, aparentemente, no pueden rechazar. Los magos están interpretados por Jesse Eisenberg, como el "lider" del grupo, Woody Harrelson, con su caradura habitual, haciendo de mentalista, Isla Fisher como ex ayudante de Eisenberg y actualmente como maga por derecho propio (y lo que se parece esta chica a nuestra querida Amy Adams... ¿no?), y Dave Franco como el joven del grupo. Juntos se lanzan al mundo para realizar tres números espectaculares que pondrán en jaque al FBI, y más concretamente al agente al que encargan la investigación de los presuntos delitos que han cometido (Frank Ruffalo, con la ayuda de una agente de la interpol francesa a la que da vida Melanie Laurent). Todos estos personajes vienen acompañados por Michael Caine, que hace las veces de mecenas/empresario de éxito que "lleva" a los magos y Morgan Freeman, como antiguo mago que ahora vive de desenmascarar los trucos de sus ex compañeros de profesión y comercializarlos por internet.


La película ofrece algunos trucos de magia verdaderamente brillantes (aunque sea cine y sepas que está todo montado... los trucos son visualmente muy interesantes), momentos muy divertidos a raíz del desparpajo de los cuatro protagonistas (Harrelson está en su salsa), y en general una historia entretenida, divertida y con intriga a la que te vas intentando avanzar todo el rato.


Así pues, si os apetece mitigar el calor con algo entretenido, ¡esta es la vuestra!

Os advierto que tanto Vir como yo tenemos muchas cosas pensadas para postear, así que parece que, ahora sí, vamos volviendo a nuestro ritmo habitual. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails