lunes, 2 de julio de 2012

Disco del Mes: Magic Hour, de Scissor Sisters

Este mes lo he tenido muy claro: Magic Hour de los Scissor Sisters tenia que ser sí o sí disco del mes.


Por fin, en su cuarto disco, recuperan la esencia que los convirtió en estrellas (de los cuatro discos que han sacado este es el que más me recuerda a su debut) y añadiendo algunas novedades más que interesantes. Y aunque el disco no esté vendiendo demasiado bien, vale la pena echarle un vistazo.

La típica canción comercial de Calvin Harris...

En el disco tenemos canciones con reminiscencias a los 80 (Inevitable), los 90 (la machacona Let's have a kiki), house (Self Control) e incluso al hip-hop (la divertidísima Shady Love). Hay canciones bailables y medios tiempos, todo muy marca de la casa.

Mi favorita desde que la sacaron en Enero

A pesar que el single con el que presentaron el disco no me gusta en exceso (Only de Horses, producida por Calvin Harris es muy estándar y similar a otras tantas canciones que suenan hoy en la radio) el disco tiene una colección de temazos que son garantia para pasar un buen rato.

El vídeo de Baby Come Home es un claro homenaje a todos los cerveceros del mundo...
tendrían que haber fichado a Mario Vaquerizo para el clip...

Así que... Escuchadlo!!!

Recomendación para este verano!

3 comentarios:

mrnpob dijo...

Only the Horses no me gustó cuando salió, por eso es que este disco me está pasando prácticamente desapercibido. Pero le dará un vistazo a ver qué tal ;)

mrnpob dijo...

*Daré xD

Soyyoeldani dijo...

Buah... es que Only de horses es malilla...

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails