miércoles, 3 de agosto de 2011

Quemar después de leer


¿Os ha pasado alguna vez que veis una película que le gusta a todo el mundo y a vosotros no? Pues un poco eso me ha pasado con “Quemar después de leer”, aunque en realidad me encaro con la crítica más que con la gente, porque pocas personas me la han recomendado...

En esta película de investigadores con tintes de comedia encontramos a un recién despedido trabajador de la CIA que persigue al presunto amante de su mujer. Esta, mientras tanto, busca divorciarse sacando el máximo de provecho de las informaciones confidenciales de su marido, pero no tiene en cuenta que en esta búsqueda de información hay una fuga, y que dos empleados de gimnasio con pocas luces intentaran lucrarse de ello.

La historia es interesante, y el plantel de actores es estelar: John Malkovich en un estado de mala leche perpetua, Frances McDormand de solterona acomplejada, George Clooney de conquistador, Tilda Swinton de estirada y fría amargada, y Brad Pitt en el mejor papel de la película, haciendo de tonto del bote. Y a pesar de que todo es positivo… le falta algo. Tal vez sea el final, en exceso precipitado, pero uno está entretenido durante toda la película, y cuando acaba de verla no la mantiene en el recuerdo. No hace ni 24 horas que la he visto y ya se me está olvidando.

Pues eso, como dice el titulo, para quemar después de leer (o ver).

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails